Español usa
Languaje/Lenguaje
  • EXPLORE YUCATÁN No 114 Año 2013 Mes 5

    Rincones
  • EXPLORE YUCATÁN No 113 Año 2013 Mes 4

    MARAVILLAS NATURALES EN YUCATÁN. Poseedor de diversas zonas protegidas, Yucatán es un edén natural donde la vida silvestre, la flora y el clima privilegiado de sus tierras, dan una oportunidad única y especial para disfrutar de paisajes espectaculares. En esta ocasión le invitamos a asombrarse con las magníficas playas de blancas arenas y aguas cristalinas, así como de lo espléndido de las reservas naturales donde año con año se refugian millones de aves migratorias.
  • EXPLORE YUCATÁN No 112 Año 2013 Mes 3

    Marzo representa más que un cambio de estación un sinónimo de vida, naturaleza, sol y alegría entre otras cosas. Por ello EXPLORE YUCATÁN arranca con las mejores energías para seguir mostrándoles lo mejor que ofrece la naturaleza de nuestro estado, así como la belleza de la cultura, la gastronomía, la gente y el ambiente que se puede percibir por toda la península.
  • EXPLORE YUCATÁN No 111 Año 2013 Mes 2

    Mérida Romántica
  • EXPLORE YUCATÁN No 110 Año 2013 Mes 1

    Mérida Mistica, Carnaval 2013
  • EXPLORE YUCATAN No 109 Año 2012 Mes 12

    AVENTURA MAYA December of this year plays an important role in Maya culture. Indeed, for many December 21 is a highly anticipated day primarily because of the prophecies and beliefs that surround this mystical day: according to Maya prophets this date represents global change of a transformative nature. For this reason a pilgrimage to Yucatán State during this month makes for a more interesting visit than at any other time.
  • EXPLORE YUCATÁN No 108 Año 2012 Mes 11

    Noviembre se convierte en el mes perfecto para visitar el estado de Yucatán y conocer parte de sus tradiciones locales, así como nacionales. El 20 de noviembre se festeja por todo el país el día de la Revolución Mexicana, que conmemora uno de los sucesos más importantes de la historia mexicana. Por otro lado, durante este mes se da apertura a una de las ferias más importantes e icónicas del estado: La Feria Yucatán 2012 o Xmatkuil; conoce la diversidad de esta Feria en esta edición.