Español usa
Languaje/Lenguaje
 

VIDA CATRINA

EXPLORE YUCATAN

Vida Catrina lleva en su nombre el sabor de la tradición y gastronomía auténticamente mexicana, en donde se conjuntan dos ideas: 'Vida' como concepto de buena cocina, de gustos refinados, del buen comer y del buen beber, y 'Catrina' por la vida mística, la tradición popular del Día de Muertos, en donde se celebran los recuerdos con una fusión entre música viva, comida y bebida.

Es esta tradición centenaria la que nos invita a recuperar la esencia artesanal del buen comer y del buen beber. Y con la fusión de estas dos ideas tenemos como resultado Vida Catrina, ella nos evoca los restaurantes-cantina de época en donde convivían las grandes damas y caballeros junto con la gente del pueblo. Ahí no había distinción, sólo el goce de la comida y las bebidas de esencia, únicas, así como las especialidades culinarias que las distinguían.

Vida Catrina es un restaurante-canteen, denominado así por su decoración, arquitectura y ambiente, nos distingue el sabor auténticamente catrín que tiene México como suyo, así como lo tienen las Tascas en España y los Pub en Inglaterra, nosotros tenemos Vida Catrina.

En Vida Catrina encontraras desayunos con especialidades en recetas tradicionales y bebidas de época. También tenemos panadería tradicional hecha artesanalmente en nuestra cocina y de venta al público para que la disfrutes en tu hogar y en nuestros desayunos. La comida es auténticamente mexicana elaborada con recetas artesanales y bebidas ancestrales, en un ambiente alegre y chispeante amenizado por música en vivo que te  transporta a disfrutar de una Vida Catrina.

 

 Se ubica en Calle 59 no. 501-A esquina Calle 60, Centro Histórico. Tel. (999) 924 1779. 

 

Vida Catrina en Facebook

 

COMENTARIOS

Todos

Más Nuevos

¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse
Ingresar
Espero un momento enviando correo
 
    Contraseña
    email