Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

    Queso Relleno

    Es un exquisito platillo yucateco preparado a base de ingredientes como queso de bola, carne molida condimentada con especies de la región, koo’l (harina con caldo de pollo y especias) y salsa de tomate. ¡No te quedes sin probarlo!

     

     

    Con la misión de ofrecerles a los comensales las auténticas recetas de la abuela, pero recreadas con el amor, la pasión y la versatilidad culinaria de los nietos, Manjar Blanco ofrece una amplia variedad de platillos regionales con un sabor único que querrás repetir.
    La variedad y la mezcla de sus presentaciones contienen elementos cien por ciento locales y orgánicos, para conservar a mayor medida los sabores legítimos de cada ingrediente.
    A comparación de otros restaurantes, en Manjar Blanco los platillos se preparan al instante para conservar a los ingredientes frescos, y estos conserven en mayor medida sus esencias y sabores que tanto disfrutan los clientes.
    Entre los platillos más representativos del lugar están: la sopa de lima, queso relleno, papas a la yucateca, carne ahumada de Temozón, papadzules, lomitos de Valladolid y Poc Chuc; finalmente entre los postres no se puede ir sin probar el delicioso manjar blanco, el cual es preparado con crema de coco espesa y dulce, espolvoreada con canela molida.
     


    Menu

    Entrada

    Sopa de calabaza criolla

    Sopa de lima

    Tortitas de plátano macho con carne Temozón

     

    Plato fuerte

    Queso Relleno

    Poc. Chuc

    Cochinita Pibil

     

    Postre

    Pay de queso de bola

    Manjar blanco

    Caballeros Pobres
     

     

    Manjar Blanco

    Calle 47 # 496 x 58 y 60 Centro

    Tel. (999) 923 00 03

    Horario: Lun (mon) a Dom (sun) 8:00h- 18:00h

     

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email