Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

     UN TRIÁNGULO DE SABOR

    En Mérida existe una esquina donde se conjugan tres acogedores y deliciosos restaurantes y cafés, dedicados exclusivamente a ofrecer a sus comensales lo mejor de la cocina internacional.

    A un costado del Monumento a la Patria, se encuentran Slavia, Cúbaro y Tobago, una terna de sitios exclusivos que con excelentes decoraciones, cavas bien surtidas y menús variados, brindan inolvidables noches de tranquilidad y sabor.

    En Slavia puedes ordenar un delicioso Martini, al fin, tendrás para escoger entre su amplísima variedad. Acompáñalo con una buena tabla de quesos y carnes frías o una ensalada, y disfruta de un ambiente indú-lounge único.

    Si lo que buscas es una fusión de sabores latinos y bebidas refrescantes en un pequeño lugar romántico con un toque caribeño, Cubaro es tu opción. Aquí la cocina es más enfocada hacia el encuentro de culturas gastronómicas distintas, como la cubana y la yucateca, con resultados sorprendentemente deliciosos.

    Para finalizar, Tobago es un sitio donde disfrutar de un buen café y un postre se vuelven una experiencia diferente. Estar al aire libre mientras el paladar saborea las opciones de Tobago convierte a este lugar en uno de los preferidos de propios y extraños para disfrutar un delicioso capuccino o un espresso al finalizar una buena cena.

    Visita estos lugares, la experiencia no te decepcionará.

    CUBARO, SLAVIA, TOBAGOINFO SLAVIA

    SLAVIA· CUBARO · TOBAGO
    RESTAURANTE & BAR LOUNGE

    Av. Paseo de Montejo No. 409 F x 56 A frente al Monumento a la Patris, Mérida, Yucatán
    Tel. (999) 9266587 / 9260304
     

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email