Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

     LOS HENEQUENES

    Los Henequenes es el lugar perfecto, donde se puede disfrutar de exquisitas botanas regionales acompañadas de una refrescante bebida. Por su ambiente debajo de una enorme palapa con aire acondicionado, música en vivo y una zona de juegos para niños, se ha logrado convertir en una verdadera tradición que se puede disfrutar en compañía de toda la familia.

    En este lugar conocerás ampliamente la sazón de los principales platillos tradicionales yucatecos como el del pollo pibil, la cochinita, los papadzules y los vaporcitos entre otros; así como bebidas y jugos naturales hechos a base de frutas de la región, o incluso las mejores cervezas mexicanas.

    Sin duda, en este lugar además de darle gusto a tu paladar, podrás bailar y divertirte al máximo con tus acompañantes.

    Actualmente, Los Henequenes cuenta con 3 sucursales ubicadas en puntos estratégicos para disfrutar los diferentes ambientes que ofrece el estado de Yucatán; la principal se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la plaza principal donde se puede apreciar la majestuosa Catedral y los edificios antiguos con una arquitectura sin igual. Dentro de la ciudad también se encuentra la sucursal de la colonia Sambulá.

    Y para un ambiente diferente, más natural y fresco, se encuentra la sucursal del puerto de Progreso, ubicada en la avenida del Malecón, en frente de playa para disfrutar de una vista hermosa con una atmósfera que sólo se vive en Los Henequenes.

     

    info los henequenes
    Sucursal Centro
    Calle 57 no. 479. Tel. 923.62.20
    Sucursal Sambulá
    Calle 86b no. 544 a. Tel. 984.50.51
    Sucursal Progreso
    Calle 19 (Av. Del Malecón) no. 150 Tel. 01 969.935.29.79


    LOS HENEQUENES

     Los Henequenes Progreso

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email