Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

    NIGHTLIFE EXPLORE YUCATAN PLAZA CITY CENTER

    En este mes de mayo, consentir a nuestra mamá se convierte en una tarea fácil desde City Center, donde podemos encontrar una gran variedad de atractivos para todos los gustos: desde bares y antros hasta cine y restaurantes.
    Así la Plaza City Center se convierte en el lugar ideal para tomar una copa, cenar algo delicioso, cantar, bailar, ver una película de estreno o simplemente disfrutar de un buen rato con los amigos, pareja o familia. Su ubicación en el norte de la ciudad lo convierte en uno de los lugares más innovadores, concurridos y preferidos entre las personas.
    Aprovecha este 10 de mayo y consiente a tu mamá invitándole un rico platillo desde cualquiera de los restaurantes con los que cuenta City Center como: Peter Piper Pizza en donde se ofrecen las mejores pizzas de la ciudad con áreas de entretenimiento para los más pequeños; Sensei para los amantes de la comida japonesa; TGI Friday’s que cuenta con una excelente carta de alimentos y bebidas; La Parrilla para disfrutar de las mejores carnes; Las de Guanatos, para consentir su paladar con las más deliciosas tortas ahogadas; y La Cosa Nostra para disfrutar el verdadero sabor de la comida italiana.
    Puedes completar el día viendo una película de estreno junto a ella, desde las cómodas salas de Cinemark y unas deliciosa palomitas para hacer el momento mucho más agradable. No te olvides y disfruta en companía de mamá de un buen café en Café Punta del Cielo o T-Bar
    Sin embargo, la diversión no acaba ahí, para los horarios más nocturnos en City Center se encuentran los más prestigiados antros y bares como Barroco, Nitro, Querreke, Wine Bar y Cuba Cuba, que te harán disfrutar de una buena noche con las mejores bebidas y cocteles en compañía de los mejores ritmos que seguramente te harán bailar.

    CUBACUBA NIGHTLIFE MERIDAnightlife Merida yucatannightlife Merida Yucatan

    Info city center

    facebookCity Center Mérida      twitterCityCenterMerid      www.citycentermerida.com

    ¿Como llegar?  Calle 30 por 23 Col. San Ramón Norte

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email