Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

     THE HACIENDAS

    Una ventana hacia el pasado

     

    Hacienda San JoséHaciend San José

    Con caminos llenos de historia y naturaleza, la hacienda San José ofrece una atmósfera totalmente mágica; en donde se puede disfrutar de una grandiosa mañana en la alberca o de una noche muy romántica iluminada con la luz de las velas. La amplias habitaciones le permiten pasar una estancia más agradable, en donde cada detalle y decoración le da un toque muy original y regional a cada espacio; incluso para los que les gusta vivir una experiencia maya más legítima se encuentran las palapas auténticas convertidas en habitaciones únicas. Asimismo puede disfrutar de la comida regional e internacional con un toque moderno en el restaurante que terminará por conquistar su paladar.
    info yucatanKm. 182, Carretera Mérida-Uxmal
    Tel: 52 (999) 923 80 89

    HAcienda Santa RosaHacienda Santa Rosa

    La Hacienda Santa Rosa en un lugar único que te enamorará a través de su magnífica arquitectura del siglo XVII y sus esplendorosos jardines que la rodean. Asimismo, este lugar te permite descubrir profundamente la cultura maya, pues cerca de él se encuentran comunidades donde se realizan talleres de las técnicas artesanales de la gente de la región. Por otro lado podrás disfrutar de los servicios que ofrece este gran hotel como relajantes masajes, paseos por jardines botánicos, un refrescante baño en la alberca o un delicioso menú, resultado de una mezcla perfecta entre la comida regional e internacional. Sin duda, la Hacienda Santa Rosa se trata de un paraíso terrenal.
    info yucatanKm 129 Carretera Merida Campeche
    Tel: 52 (999) 923 19 23

     

    Hacienda TemozónHacienda Temozón

    Con su gran arquitectura y sus colores cálidos, la Hacienda Temozón Sur nos permite transportarnos a otra época cuando ésta funcionaba como un pilar económico en la industria del henequén. Hoy ofrece tanto a turistas como residentes de la región, un espacio ideal para descansar y disfrutar la naturaleza de Yucatán. La arquería de la casa principal, hoy se convierte en un esplendoroso restaurante de selecta y tradicional cocina yucateca e internacional. Asimismo, este hotel cuenta con 28 habitaciones y suites lujosamente amuebladas, así como un spa, una alberca y gimnasio, entre otras amenidades.

    info yucatanKm. 182, Carretera Mérida-Uxmal
    Tel: 52 (999) 923 80 89

    Más información en www.thehaciendas.com



    EXPLORE YUCATÁN

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email