Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

    TECHNOTEL SAN BENITO

    Un sueño frente al mar 

    A sólo 45 minutos de la ciudad de Mérida, se encuentra uno de los mejores sitios para descansar, relajarse y disfrutar de las bellas playas de la península, Technotel Beach; un bello hotel que cuenta con todas las comodidades suficientes para tener una excelente estancia, ya sea solamente por unos días o incluso por un largo periodo.

    Este hotel de playa cuenta con piscinas al aire libre, piscina y juegos para niños, áreas verdes, asoleaderos, restaurante, pool bar, beach bar; y 24 confortables habitaciones diseñadas para gente de negocios, grupos o familias que buscan la tranquilidad, confort y el buen servicio. Todos los cuartos disponen de dos camas matrimoniales, aire acondicionado, cocineta con refrigerador, microondas, balcón con vista al mar y TV con sistema SKY.

    Por su ubicación frente al mar, se convierte en el lugar perfecto para importantes eventos como aniversarios, cumpleaños y bodas; el hermoso paisaje con el que cuenta Technotel, logra crear una de las más bellas y románticas atmosferas para hacer de un evento especial, un momento realmente mágico e inolvidable.

    Technotel Beach se encuentra en el Km 25.5 de la carretera Progreso-Telchac San Benito, a sólo 20 minutos del Puerto de Progreso, y a pocos minutos del sitio arqueológico de Xcambó y del parador ecoturístico de Uaymitún.

    yucatan info

    technotel beach

    Km. 25.5 Carretera Progreso-Telchac Yucatán, México

    Reservaciones al: (999)901 87 56 y 01 800 836 21 50. 

    reservaciones@technotel.com.mx - gerenciaventas@technotel.com.mx

    internetpoolRestauranteBarTV

    technotel BeachTechnotel BeachClub

    www.technotel.com.mx

     

     

     

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email