Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

     TOLEDO
    Hotel Posada Toledo & Galería

    Para disfrutar de la ciudad de Mérida con el encanto de la época colonial pero con el confort de la vida contemporánea, se encuentra La Posada Toledo and Galería, una antigua casona que fue restaurada manteniendo su arquitectura, diseño y decoración estilo colonial.
    A solamente dos cuadras de la Catedral y Plaza Principal de la ciudad, usted puede comenzar sus días con un delicioso desayuno en el amplio comedor con recuerdos del pasado como candiles franceses, pinturas originales y encantadores vitrales.
    Es el lugar perfecto para pasar unas excelentes vacaciones con acogedoras habitaciones, amplios corredores y hermosos jardines.
    El hotel Posada Toledo originalmente fue una residencia particular de estilo francés, construida a finales del siglo XVIII, por lo que cuenta con habitaciones edificadas en ese mismo año. Asimismo los huéspedes podrán apreciar las obras que se exhiben en la galería de arte del hotel.
    Sin duda, se trata de una magnífica opción de alojamiento, ya que al estar ubicado en el centro histórico, se pueden recorrer fácilmente muchos de los atractivos turísticos que hay en los alrededores como el palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el Mercado Municipal; y los servicios necesarios como bancos, supermercados, farmacias y casa de cambio, entre otros.


    Dirección: Calle 58 no. 487 x 57. Centro Histórico
    Teléfono: (999) 923 16 90

    www.posadatoledo.com

    Hotel Posada Toledo & Galería

    @PosadaToledo

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email