Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

    Hacienda Xcanatún

     La Hacienda Xcanatún
    Hotel Restaurante Spa

    Esta hacienda construida en el siglo XVIII con fines agrícolas y ganaderos, se ha convertido en un lujoso hotel de 18 suites que conservan amplios espacios, confort ambiental y elementos que permiten un mayor contacto con la naturaleza.
    Con una arquitectura Maya y Colonial, Xcanatún se convierte en una perfecta combinación de elementos históricos, tradicionales y contemporáneos, en donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable descanso y relajación junto a un increíble escenario natural lleno de sonidos, colores y aromas, que le llevaran a una experiencia extrasensorial.
    Su Spa ofrece una variedad de tratamientos de belleza y bienestar, basados en las técnicas New Age y en las antiguas técnicas de relajación mayas.
    Por otro lado, en el restaurante Casa de Piedra podrá disfrutar al aire libre, del exquisito menú elaborado con una perfecta fusión de la cocina francesa con ingredientes del Caribe y de Yucatán. También cuenta con un bar y una zona de estar al aire libre, con vistas a los exuberantes jardines.
    La hacienda Xcanatún se encuentra en el corazón del Mundo Maya, a sólo 5 minutos de la ciudad de Mérida y a unos 25 minutos del aeropuerto.
    Una vez que usted conozca la cuidadosa atención de los detalles, los jacuzzis al aire libre y las esplendorosas Suites de lujo, deseará permanecer más tiempo en Xcanatún.

    Info hacienda xcanatun

    Dirección: Calle 20 S/N, Comisaría Xcanatún; Km. 12 carretera Mérida – Progreso.
    Teléfono: (999) 930 21 40
    Página web: www.xcanatun.com

    Hoteles Mérida 

    RestauranteBARTVINTERNET

    RESERVACIONES

    HOTEL XCANATUNCASA DE PIEDRA

    EXPLORE YUCATÁN

     

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email