Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

     Hotel Villas Dubrovnik

    Nuestro objetivo principal es atenderlo como usted se merece.


    El hotel Villas Dubrovnik se encuentra ubicado cerca de zonas de gran interés para el turismo como el Centro de Convenciones Siglo XXI, el espectacular Gran Museo del Mundo Maya en donde se puede apreciar parte de la historia, cultura y tradiciones que han estado y permanecido en el estado de Yucatán.

    Las atracciones cercanas al hotel, también incluyen grandes centros comerciales, Plaza Altabrisa, el puerto Progreso a sólo 20 km, y zonas arqueológicas como Dzibilchaltún, una de las grandes comunidades mayas que incluye construcciones monumentales, pirámides, edificios abovedados y el famoso Templo de las Siete Muñecas donde se pueden admirar los fenómenos del sol y la luna, ocurridos en los meses de marzo y septiembre.

    La localización de este hotel, lo convierte el punto exacto entre las zonas del mundo maya y los edificios más contemporáneos de la ciudad.

    Hotel Dubrovnik Merida ofrece piscina al aire libre y campo de golf, así como recepción 24 horas.

    El alojamiento dispone de piscina infantil, servicio de tintorería y centro de negocios abierto 24 horas. El acceso a Internet por wireless complementario está disponible. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes instalaciones fitness para que puedan mantenerse en forma durante estancia lejos de casa. El amable personal de la recepción estará encantado de ayudarle con lo que necesite. También hay un centro de fitness para ejercitarse.

    Las espaciosas habitaciones del hotel tienen productos de baño, televisión de pantalla plana y caja fuerte. Las habitaciones disponen de plancha, cortinas opacas y canales de películas premium y además también se ofrece servicio de habitaciones. Los baños incluyen ducha y secador de pelo.

    El bar del Hotel Dubrovnik Merida ofrece un ambiente relajante y una variada selección de bebidas y aperitivos. Además para disfrutar de un lujo adicional, puede tomar el desayuno en su habitación, para mayor comodidad.

     

    Info Villas Dubrovnik

    3estrellas
    Dirección: Carretera Mérida – Progreso. Km. 10.3. Mérida. 
    Teléfono: (999) 941 20 12

    RestauranteBarAlbercaWirelessTVMapa

     Reservaciones: www.hoteldubrovnikmerida.com.mx

    Hotel Dubrovnikhotel dubrovnik 

     

    EXPLORE YUCTAÁN 

     

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email