Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

     Maya Pass

    Maya Pass es un pasaporte con el cual el pasajero podrá viajar a las Zonas Arqueológicas, ciudades turísticas y playas, entre otros lugares, de acuerdo al programa que el turista defina en un periodo determinado, a través de un pase por 3, 7, 14 o hasta 21 días. Los precios del Maya Pass varían según el número de días.

    3 días (days) – 120 usd.
    7 días (days) – 280 usd.
    14 dias (days) – 560 usd.
    21 dias (days) – 840 usd.


    Al pertenecer al grupo ADO, el turista decidirá en qué marca y horario viajar de acuerdo a la oferta comercial vigente. A partir de realizar el canje en los puntos Boletotal por su Maya Pass, el pasajero podrá acudir a cualquier taquilla de la Red ADO para solicitar sus viajes.
    Para más información: (contacto Boletotal)
    La Ruta del Mundo Maya concentra los estados de Chiapas (Tuxtla Gutiérrez, Izapa, palenque), Tabasco (Comalcalco, Pomoná, Villahermosa), Campeche (Calakmul, Campeche, Edzná), Yucatán (Chichén Itzá, Mérida, Uxmal) y Quintana Roo (Cancún, Cobá, Tulúm).

    QuintanaRoo MayaPassQuintana Roo

    Quintana Roo cuenta con los destinos ecoturísticos más enriquecedores, como: Playa del Carmen, Tulum, Xel-há, Bacalar, Cobá, Mahaual, Puerto Morelos y Cancún. Este estado es reconocido por sus playas, zonas arqueológicas, centros de entretenimiento, así como por sus servicios comerciales y turísticos.

     


    Campecha MayaPassCampeche

    Campeche cuenta con diversas zonas de asentamientos mayas entre los que destacan Edzná, Calakmul y la Isla de Jaina, así como de fortificaciones y haciendas que se encuentran bien conservadas.

     

     

    tabasco MayaPassTabasco

    Tabasco es reconocido por los impresionantes vestigios arqueológicos y las famosas cabezas olmecas; sin embargo también cuenta con hermosas playas, interesantes museos, parques naturales, pantanos, lagunas, manglares y una exuberante vegetación.

     

     

    Chiapas MayaPassChiapas

    Chiapas alberga zonas arqueológicas de gran interés como Palenque, Bonampak y Yaxchila; así como hermosas ciudades coloniales y espectaculares templos. Sus reservas ecológicas como el Parque Nacional Cañón del Sumidero y la imponente Selva Lacandona contienen los paisajes naturales más impresionantes del mundo.

     

     

    Por ExploreYucatán

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email

      • jesus
        2012-06-19
        Excelente