Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

     Redescubre Yucatán.

    Sabemos lo seguro que Yucatán resulta no solo para la inversión, sino también para todos aquellos que buscan un lugar donde su familia crezca. Del turismo, ya sabemos que estamos entre los destinos favoritos a nivel nacional e internacional. Pero ¿hace cuánto que nosotros, los que tenemos la fortuna de vivir aquí, no volteamos a ver las maravillas de Yucatán?, ¿Hace cuánto que no lo experimentamos de cerca?

    Redescubre Yucatán más que una campaña turística permanente es una invitación para visitar los paradores. Es un llamado a la familia, jóvenes, niños, adultos, grupos de amigos, para que salgan a recorrer Yucatán por todas las rutas posibles.
    Queremos que vuelvan a enamorarse de los escenarios naturales y la exótica fauna, de nuestra gastronomía de reconocimiento internacional, del trabajo de las laboriosas manos de los artesanos yucatecos, que crean objetos de notable belleza y brillante colorido.
    Queremos que vuelvan a maravillarse de nuestras zonas arqueológicas patrimonio de la humanidad, sumergirse y volverse parte de la historia en las aguas de los cenotes, adentrarse en las entrañas de la tierra recorriendo las grutas, quedarse con ese sentimiento de que siempre, siempre hay cosas por descubrir.
    Redescubre Yucatán plasma la personalidad de cada sitio: a través de medios impresos, radio, televisión, espectaculares y, haciendo uso de las nuevas tecnologías, redes sociales estaremos promoviendo la experiencia y garantizando el mejor de los servicios en cada uno de los paradores turísticos de Cultur.
    Hay más de 106 razones para estar enamorados de Yucatán.
    ¡VIVE LA EXPERIENCIA CERCA DE TI!

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email