Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

    Carnaval 2015. Travesía Caribeña

     

    “Plaza Carnaval” te invita a esta Travesía Caribeña que representa el sabor, el color, la diversión, los disfraces; los vistosos desfiles de carros alegóricos, las comparsas con los trajes engalanados que bailan al compás de la música invitando a la convivencia familiar, disfrutaremos de una gran fiesta de todo el Caribe, veremos de las profundidades del mar, la fauna y flora marina, contemplaremos las hermosas aves exóticas como también la representación de la fauna terrestre, para que todo esto sea una gran fiesta.


    El Carnaval de Mérida 2015 se realizará del 11 al 18 de febrero con grandes sorpresas. Una vez más los yucatecos nos preparamos para la máxima celebración de las fiestas carnestolendas y por el éxito obtenido el año pasado, el Ayuntamiento de Mérida, que encabeza el Alcalde Renán Barrera Concha, repetirá como sede principal de esta gran fiesta, a Plaza Carnaval, ubicada en las instalaciones del recinto ferial de Xmatkuil al sur de la ciudad.
    Plaza Carnaval te espera nuevamente con amplios y adecuados espacios que ofrecerán a los asistentes una gran variedad de actividades y mejores espectáculos para toda la familia. Con el tema de “Travesía Caribeña”, ven y vive la mejor fiesta de Mérida con actividades para todas las edades: niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad. Privilegiando el orden y la seguridad llenaremos de magia, color y alegría este Carnaval 2015.

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email