Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

    Mérida Fest

    Por ello, la Dirección de Cultura ha preparado una fiesta de arte y cultura que del 6 al 27 de enero llenará diversos puntos de la ciudad con el tradicional Mérida Fest. Bajo la consigna “Cultura para todos”, esta es la celebración del bien común; es decir, la alegría de vivir y compartir la misma ciudad.


    Fundada en 1542, la ciudad de Mérida se ha convertido en cuna, no solamente de los que en ella nacieron, sino también de quienes la han adoptado, incluso también de quienes se han enamorado de ella en un viaje o de quienes la llevan por siempre en el recuerdo en su equipaje de migrante. Mérida es poderosa: nos une en tradiciones, música, amistad, arte, familias y amables espacios públicos. Como ciudadanos, turistas o residentes, todos tenemos las mismas obligaciones y los mismos derechos, así como el privilegio de caminar apaciblemente por una de las ciudades más bellas y con mejor calidad de vida de México.

    Es por todo lo anterior que el arte y la cultura tendrán un papel protagónico en espacios públicos y recintos culturales durante el mes de enero, invitándonos a reflexionar sobre la ciudad como un espacio de todos para convivir con respeto, tolerancia, cortesía y solidaridad sin importar quién es, cómo es o de dónde viene la otra persona.


    Están invitados a ser parte del Mérida Fest, celebración que durante tres semanas el Ayuntamiento de Mérida ofrecerá de manera gratuita para el disfrute de todos.
     

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email