Español usa
Languaje/Lenguaje
Espero un momento enviando correo
 

     JACK LA GUAYABERA

    Nadie podrá disputarle a Yucatán la creatividad y diseño de la guayabera aunque de origen cubano los yucatecos la hicieron suya innovando nuevos diseños y utilizando las mejores telas y avíos para su confección.

    Para hacerla el día de hoy una prenda que nos identifica no sólo con los demás estados de la República Mexicana, sino también, en el mundo entero.

    En el año de 1958, don José J. Ayuso Centurión fundó en Mérida, Yucatán, la prestigiosa marca Guayaberas JACK, nombre que se le dio por sus iniciales: J de José, A de Ayuso, C de Centurión y la K como diseño de su marca, misma que con el tiempo fue reconocida a nivel internacional.

    Esta singular prenda la han portado grandes personalidades a nivel mundial como Ricky Martin, Mel Gibson, Andy García, Juan Gabriel, Cristian Castro, Pedro Fernández, Carlos Cuevas y William Levi; presidentes de México desde Luis Echeverría hasta el presidente Felipe Calderón.

    Gracias a su aceptación, la guayabera es una prenda imprescindible en el guardarropa, la cual se utiliza para lucir en grandes eventos.

    La guayabera es elaborada por manos expertas, por maestros de la costura, muchos comercios de Mérida compran para revender guayaberas que no cumplen con los estándares de calidad y cualidades de esta obra de arte, degradando el prestigio de esta elegantísima prenda.

    MR. JACK, EL TATICH DE LA GUAYABERA

    info explore

    www.guayaberasjack.com.mx

    Fábrica: C.59 #507-A x 60 y 62

    Tel: (999) 928 6002, 252-1111. Nextel: 305.2515, ID: 92*15*1684

    guayaberas jack

    EXPLORE YUCATÁN

    COMENTARIOS

    Todos

    Más Nuevos

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    Registrarse
    Ingresar
    Espero un momento enviando correo
     
      Contraseña
      email

      • JOSE NICOLAS
        2014-04-24
        HOLA EL OTRO DÍA PASE A COMPRAR ALGUNAS GUAYABERAS A SU TIENDA Y ME SUGIRIÓ DE ABRIR UNA SUCURSAL O UN NEGOCIO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, ME VENDIÓ...
      • BERNABE GUILLERMO
        2013-07-18
        NO